MDM ADMINISTRATOR

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (08291, Ripollet, Barcelona, España)
  • Product & Purchasing

🚀 ¡Únete a nuestro proyecto!

Somos un grupo líder europeo en la distribución B2B de soluciones de embalaje, suministros de oficina y equipamiento industrial, con 26 compañías en el grupo y presencia en 19 países.

 

En España y Portugal:

·más de 100 emplead@s,

·más de 5.000 productos en catálogo,

·más de 120.000 clientes,

·2 centros de distribución.

 

En el Grupo RAJA y en cada una de las empresas del grupo, estamos decididos a preservar y promover los valores que constituyen la base de nuestra cultura: orientación al cliente, cultura de servicio, búsqueda de excelencia, compromiso con la sociedad y el medio ambiente, innovación permanente y respeto por la diversidad.

 

Por eso siempre nos aseguramos de que cada nuevo colaborador/a comparta también esos valores. Esto ayuda a garantizar su integración con éxito y su colaboración a largo plazo. Estos valores cultivan el espíritu emprendedor, el sentido del compromiso y la profesionalidad de nuestros equipos. Promueven la audacia, la inspiración y la capacidad de innovación que han permitido que la marca RAJA® siga creciendo, floreciendo y destacando como el socio preferido y de confianza de las empresas.



¿Qué buscamos? 👀🔍

Un(a) MDM Administrator para unirse a nuestro equipo de Product and Purchasing y gestionar nuestra plataforma de Gestión de Datos Maestros (MDM). El candidat@ ideal será un profesional con experiencia en administración de Bases de Datos, idealmente de MDM, capaz de configurar, mantener y optimizar nuestra infraestructura de datos maestros para garantizar la integridad y la calidad de nuestros datos.


📌Funciones

· Gestión de plataforma MDM: mantenimiento de datos de producto y proveedores en ERP.

· Catalogar y descatalogar productos

· Alta, baja y mantenimiento de datos en la base de datos.

· Detectar y corregir fallas

· Actualización de tarifas de compra

· Revisión de coherencia de datos maestros de producto y proveedores.

· Elaboración de informes y reporting.

· Seguimiento de precios y presupuesto.

· Soporte al área de compras.



Requerimientos:

·Experiencia mínima de 2 años en gestiones administrativas y/o comerciales.

·Gestión sistemas ERP y Business intelligence. Navision, MDM, Business Central.

·Uso avanzado herramientas office.

· Inglés fluido (B2-C1) ya que tendrás constante contacto con filiales de otros países.

· Perfil proactivo, meticuloso y ordenado. La atención al detalle es muy importante.



🤝Qué ofrecemos

· Horario laboral flexible de entrada y salida.

· Jornada intensiva los viernes y vísperas de festivo.

· En 2024, 27 días laborales de vacaciones y política de vacaciones flexible.

· Modalidad: Híbrido con 1 día de teletrabajo por semana.

· Proyecto con proyección internacional. Crecimiento y promoción.

· Salario: competitivo según valía y mercado.


 

Si este es un reto interesante para ti y puedes ayudarnos a crecer ¡nos encantaría conocerte! Envíanos tu solicitud.

 

⚖️ En RAJA®, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad en nuestro lugar de trabajo. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley.

 

RAJA® está comprometida con la construcción de un equipo diverso e inclusivo que refleje la amplia gama de experiencias y perspectivas en nuestra sociedad. Esperamos con interés recibir tu solicitud y trabajar juntos para lograr nuestros objetivos compartidos.